RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Sociedad 05.09.2017

INVITACIÓN CONFERENCIA DE PRENSA

5º Maratón 71 aniversario Sindicato Luz Y Fuerza

La Secretaría de Prensa, Cultura y Propaganda del sindicato de  Luz y Fuerza Santa Fe, lo invita a cubrir la conferencia de Prensa por la Maratón 71º Aniversario del gremio. La misma, se llevará a cabo el próximo Lunes 4 a las 9:30 hs. en el Hall de la Sala Teatro Luz y Fuerza “ Juan Arancio”, sita en calle junin 2957.

Fuente: agenciafe

En la oportunidad, informaremos acerca de los recorridos de acuerdo a las categorías. Además contaremos con la presencia de Inés Larriera, Pta. CONIN Santa Fe; y Marcelo Jorge ( Revista Toda) que brindará detalles de la participación especial de Elisa Forti, quien a sus 81 años (cumplidos en diciembre último), cruzó por tercera vez la Cordillera de los Andes corriendo.
Esta vez lo hizo en el desafío de El Cruce, una competencia de running que dura tres días con etapas que oscilan entre 25 y 40 kilómetros cada una. En total, recorrió 104 kilómetros en 72 horas.

Resultado de imagen para 5º Maratón 71 aniversario Sindicato Luz Y Fuerza


DE LA MARATÓN
Cabe mencionar que el encuentro deportivo se llevará a cabo el próximo 10 de septiembre, a partir de la 9 Hs., en el camping de Luz y Fuerza, sito en calle Riobamba 8400.
A total beneficio de la Fundación Conin Santa Fe “Hoy x Mañana”, la maratón cuenta con 3 categorías, entre ellas, “competitiva” 10 K ( $ 350 part.- $ 280 afiliado); “integrativa” 5K ( $ 300 part.- $ 240 afiliado) y caminata 4 K ( $ 250 part.- $ 200 afiliado).
En cuanto a las inscripciones, las mismas se encuentran abiertas y se realizan a través de la vía web en http://www.laptime.com.ar/eventos.php o personalmente en la sede sindical, sita en calle Junín 2957. Para mayor información comunicarse al teléfono 4520074/75 int. 304-305.
De este modo, una vez más, Luz y Fuerza materializa su gestión en solidaridad; en este caso para prevenir la desnutrición infantil en pos de garantizar un óptimo desarrollo intelectual y social. En definitiva, bregando por una niñez feliz.

 

Fuente:  José E. Brieva SEC. PRENSA LyF

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho