RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.09.2017

SECCIONAL 11RA

Un aprehendido tras provocar un incendio en una vivienda del barrio Jardín Mayoraz

En la medianoche de ayer, numerarios de la Seccional 11ra, pertenecientes a la Agrupación Unidades de Orden Público de la Unidad Regional “I” aprehendieron a un hombre de 59 años por el delito de incendio.

Fuente: agenciafe

Los numerarios recibieron un aviso de la Central de Emergencias 911, por lo que se hicieron presentes en las inmediaciones de calles Gutiérrez y 1º de Mayo, donde un sujeto habría arrojado un elemento explosivo en un domicilio del lugar, sin causar mayores daños en el mismo ni en los alrededores.

Asimismo, los numerarios tomaron conocimiento que el sindicado,

se habría dado a la fuga a bordo de un automóvil. Por este motivo, los agentes llevaron a cabo el correspondiente patrullaje por la zona y dieron con el individuo en calles Llerena y 9 de Julio. Seguidamente, los policías le dieron la voz de alto y realizaron el correspondiente chequeo del interior del vehículo, del que se obtuvo como resultado el secuestro de tres bidones con material inflamable y un par de guantes.

Acto seguido, los numerarios trasladaron al individuo hasta la dependencia policial actuante, donde comunicaron las actuaciones al Fiscal de turno. Por este motivo, el sujeto fue identificado por el delito de “Incendio y otros estragos”.

 

FUENTE: Prensa UNIDAD REGIONAL “I”

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus