RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.09.2017

AGRUPACIÓN CUERPOS

Secuestran dos Armas de Fuego de fabricación casera

En horas de la noche del sábado, personal policial Comando Radioeléctrico, perteneciente a Agrupación Cuerpos, tras diversos procedimientos, secuestró dos armas de fuego y trasladó a dos mujeres de 20 y 24 años y a un hombre de 34 años de edad.

Fuente: agenciafe

El primer procedimiento fue realizado mientras los agentes se encontraban realizando patrullajes en el barrio Bernardino de Rivadavia, cuando fueron comisionados por Central de Emergencias 911, a calle Chubut al 5600, donde se estarían produciendo disturbios. Los efectivos se dirigieron rápidamente al lugar donde observaron a dos mujeres discutiendo, por tal motivo procedieron a separarlas. En ese momento, uno de los uniformados divisó a los pocos metros un arma de fuego de fabricación casera denominada “tumbera”. Es por esta razón, que trasladaron a las jóvenes de 20 y 24 años junto con el secuestro a la Subcomisaría 17ma.

Horas más tarde, mientras los actuantes se encontraban realizando tareas de saturación en barrio Barranquitas, le dieron la voz de alto a un hombre de 34 años de edad, pero este hizo caso omiso. Debido a esto, los agentes lo detuvieron y tras efectuarle un chequeo palpareo le secuestraron de entre sus prendas un arma de fuego de fabricación casera con un cartucho calibre 12 en su interior. Seguidamente, fue trasladado a la Seccional 6ta.

Es dable mencionar que los actuantes dieron intervención al Fiscal en turno de las actuaciones realizadas.

 

FUENTE: Prensa UNIDAD REGIONAL “I”

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus