RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 03.09.2017

Domingo de STC2000 ¿bajo la lluvia?

El Callejero ya está listo para la segunda competencia. Los pilotos y los equipos miran al cielo para saber si tienen que utilizar cubiertas especiales. Aquí el pronóstico del tiempo.

Fuente: UNO SANTA FE

Luego del gran espectáculo que se vivió anoche en el Callejero de Santa Fe, Los equipos ya se preparan para enfrentar la prueba que se desarrollará este mediodía en el circuito de la capital provincial. En la primera carrera, en una noche soñada, el santafesino Facundo Ardusso se quedó con la prueba nocturna, en en el marco de la 8ª fecha del Súper TC2000. El piloto del Renault Sport, con el Fluence, ganó de punta a punta en la capital santafesina.

 

LEER MÁS: Súper TC2000: Ardusso ganó el callejero de Santa Fe con un final accidentado

Ahora se viene la segunda competencia en el Callejero y todos miran al cielo para saber qué cubiertas poner para la carrera. El pronóstico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL indica para hoy cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables. Posibles lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas con suave descenso, con una mínima de 16 y una máxima de 26 grados. Vientos leves de direcciones variables, cambiando a moderados del sector suroeste.

 

Cómo sigue el tiempo

Para mañana, lunes, se prevé cielo parcial cubierto a cubierto. Condiciones inestables, pero mejorando hacia la tarde/noche. Posibles lluvias débiles a moderadas. Temperaturas con suave descenso y poca amplitud térmica, con una mínima de 11 y una máxima de 15 grados. Vientos moderados del sector sur/suroeste.

En tanto para el martes, se espera cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso, con una mínima de 8 y una máxima de 19 grados. Vientos leves a moderados del sector sur, rotando al sureste.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel