RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 04.09.2017

URI

Rescatan a dos ancianos de un incendio en Bº María Selva

Agrupación Bomberos Zapadores (ABZ) logró socorrer a una mujer de 78 años de edad y a un hombre de 81.

Fuente: agenciafe

En horas de la tarde del viernes, personal policial de la Unidad Regional “I”, que realizaba tareas de patrullaje en el barrio María Selva bajo la modalidad OSPE (Orden de Servicio Policial Extraordinario), fueron comisionados por Central de Emergencias 911 a calle Ruperto Godoy al 2400, donde se estaría produciendo un incendio.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar, donde observaron una gran nube de humo que salía de una de las viviendas, así mismo fueron alertados por los vecinos quienes vociferaban que había personas dentro de la finca. Por tal motivo, los uniformados solicitaron la presencia inmediata de Agrupación Bomberos Zapadores (ABZ).

Ante la urgencia de la situación, una Oficial ingresó a veloz carrera a través de una densa columna de humo, y logró socorrer a una mujer de 78 años de edad, informando a sus compañeros que todavía se encontraba una persona en el interior.

Es por eso, que otros tres uniformados se dirigieron a la finca en llamas y rescataron a un hombre de 81 años de edad.

En esos momentos, arribaron las unidades de bomberos que sofocaron el foco ígneo y las unidades sanitarias quienes realizaron las primeras asistencias a la pareja, para luego trasladarlos al hospital J. M. Cullen para una mejor atención.

 

Fuente: Relaciones Policiales URI

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus