RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 03.09.2017

MONTERO: “PREFIERO JUGAR CON BOCA O RIVER QUE ESTOS PARTIDOS”

El técnico de Central habló del choque del domingo ante Riestra, por la Copa Argentina. “Le tenemos que apuntar sobre todo a la motivación”, dijo. Planteó una duda en cuanto a la formación

Fuente: Rosario3

Paolo Montero habló en conferencia de prensa este viernes en Arroyo Seco, metido de lleno en el choque de este domingo a las 15.15 ante Deportivo Riestra, en cancha de Argentinos Juniors y por los 16avos de la Copa Argentina. Hubo una frase del DT que llamó la atención: “Prefiero jugar con Boca en la Bombonera o con River en el Monumental que estos partidos”, tiró.

Montero se refería a la concentración que un equipo de primera necesita ante un adversario de menor categoría como Riestra, cuyos jugadores saldrán como leones al terreno de juego ya que están ante una de las grandes citas de sus carreras.

"Estos partidos son los más peligrosos. Acá tenes que apuntar a la cabeza y estar concentrado. Nadie es más que nadie", avisó.

Después dijo que "en estos partidos es muy difícil hacer el primer gol. Hay que entrar concentrados como en un partido del torneo".

"Hay que jugar con mucha intensidad ante Riestra, ahogarlos, presionarlos arriba y no dejarlos salir. Pero con atención", aseguró.

Sobre el equipo titular, planteó una duda por el accidente doméstico que sufrió el volante Santiago Romero: “Tuvo un incidente, mañana vamos a ver cómo está”, explicó. Si no juega el uruguayo, lo hará Gustavo Colman.

El que quedó descartado es el lateral chileno Alfonso Parot: “Tuvo una fatiga muscular y no lo vamos a arriesgar", confirmó. Por él jugará Elías Gómez.

 

Montero habló con la prensa precio al cruce ante Deportivo Riestra - CARCoficial

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho