RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 05.09.2017

LLOP SOBRE LOS PROBLEMAS DE NEWELLS: "TENEMOS QUE AISLARNOS"

El entrenador rojinegro se refirió a la situación que atraviesa el plantel tras el reclamo hecho por Agremiados por una nueva deuda del club. "Tenemos que enfocarnos en el partido por la Copa Argentina", manifestó

Fuente: Rosario3

El director técnico de Newell's, Juan Manuel Llop, se refirió a la situación económica del club después de que desde Agremiados reclamar una nueva deuda. Opinó que todo el plantel debe estar "tranquilo" y que sugirió a los jugadores "enfocarse" en la parte deportiva para "salir adelante".

 

En conferencia de prensa, el Chocho dijo que el plantel "tiene que estar tranquilo" ante la intimación que hizo Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ante la AFA por un nuevo incumplimiento de la Lepra. "Cuando hay inconvenientes hay que mostrar síntomas de rebeldía. Lo tenemos que resolver, es el camino que entiendo. Nosotros tenemos que aislarnos. Si no hablaríamos siempre del mismo tema", comentó.

Consultado sobre la situación anímica del equipo, señaló que él recomendó a los futbolistas ubicarse en su "espacio, el deportivo". "Tenemos que enfocarnos en el partido por la Copa Argentina ante Godoy Cruz. El tema dirigencial con el gremio es cuestión de los dirigentes. Este problema se va a resolver", afirmó.

 

El entrenador leproso manifestó que el equipo tiene "que salir adelante, hacer buenos partidos y en lo posible ganarlos". En ese sentido, se refirió a Godoy Cruz, a quien enfrentará el próximo lunes a las 21.10 en el estadio de Unión. "Es un buen equipo, con buena técnica. Por lo que vimos de su partido ante Atlético de Tucumán entiendo que puede haber cambios", concluyó.

 

 

Llop habló de la situación de Newells

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho