RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 04.09.2017

MADELÓN LE DA FIN DE SEMANA LIBRE AL PLANTEL

El plantel trabajó este viernes por la mañana y lo hará también este sábado en el estadio 15 de Abril, para luego quedar licenciado hasta el próximo lunes. Vale recordar que Gimnasia LP) será el rival por 2ª fecha de la Superliga

Fuente: UNO SANTA FE

Se esperaba que hubiera novedades en torno a alguna incorporación más, pero Unión finalmente no inscribió a ningún jugador libre y peleará el campeonato con el plantel que se armó. Muchos son nuevos y se quedaron otros de la base que en algún momento arrancó Leonardo Madelón, que encara su tercer ciclo como DT rojiblanco.

 

Se sumaron Damián Martínez, Diego Zabala, Damián Arce, Claudio Aquino, Julián Vitale, Jonathan Bottinelli, Yeimar Gómez Andrade, Luciano Balbi y Franco Fragapane, jugadores que tuvieron el visto bueno del Francés y que, varios de ellos, ya demostraron buenas cosas para irse ganando un lugar.

Los trabajos en el campamento tatengue son en una gran tranquilidad, sustentada en la victoria ante Lanús por la Copa Argentina y el empate ante Newell's en la 1ª fecha de la Superliga. Es así como este viernes se completó una nueva tanda, pero esta vez en el estadio 15 de Abril y no como habitualmente se hacía en el predio Casasol.

Una vez finalizado el ensayo, el grupo almorzó y volverá a trabajar en el mismo lugar y a la misma hora este sábado, para luego quedar licenciados hasta el próximo lunes. La idea es seguir por esta senda y es por ello que el técnico pensó que era importante también parar un poco todo para volver más recargados la semana venidera, donde si será clave para pensar en el equipo que recibirá el lunes 11 de septiembre a Gimnasia y Esgrima (LP), desde las 19.05.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus