RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 01.09.2017

EL COLO ROMERO SE QUEMÓ CON AGUA Y SUMA PROBLEMAS A MONTERO

En la previa del partido de Copa Argentina ante Deportivo Riestra, aparecieron las primeras complicaciones para Paolo Montero.

Fuente: ROSARIO PLUS

Es el miércoles, quedó descartado Alfonso Parot para jugar ese compromiso. El chileno padece un problema muscular menor en el isquiotibial derecho, y será preservado. Además, está en duda la participación de Santiago Romero. ¿La razón? Tras un accidente doméstico, el uruguayo sufrió quemaduras con agua caliente en el muslo izquierdo. A este panorama hay que agregarle que el DT auriazul no contará con Fernando Tobio. El defensor, que llegó el viernes pasado al club y todavía no debutó, aprovechará estos días para realizar un acondicionamiento físico.

 

 

 

 

 

Teniendo en cuenta lo visto en los amistosos de pretemporada, el principal candidato para cubrir la baja del chileno Parot es Elías Gómez. El lateral zurdo, que regresó tras estar cedido en Defensa y Justicia, marcó punta izquierda en cada uno de los ensayos que disputó el once alternativo. En tanto, si el Colo Romero no se recupera a tiempo, si lugar podría ser cubierto por Gustavo Colman, quien fue titular en ese puesto en los cuatro ensayos de la pretemporada.

 

 

 

 

 

Los auriazules entrenaron esta mañana en el Gigante de Arroyito. Allí se hizo ensayo de fútbol en el que Montero le empezó a dar forma al equipo para medirse con Deportivo Riestra. La formación que más madura sería: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, José Leguizamón, Mauricio Martínez, y Gómez; Washington Camacho, Colman, Leonardo Gil y Federico Carrizo; Fernando Zampedri y Marco Ruben.

 

 

 

 

 

Venta de pasajes y entradas

 

 

Finalizará el jueves la venta de vouchers de viajes para el partido de 16avos de Final de la Copa Argentina, que se jugará el domingo 3 de setiembre frente a Deportivo Riestra, en el Estadio de Argentinos Juniors. Los mismos incluyen: pasaje en micro ida y vuelta, entrada popular, comida y bebida.

 

 

El expendio se desarrolla desde las 12 y hasta las 18 en las subsedes Cruce Alberdi y Pichincha. El voucher tiene un valor total de 900 pesos. El pasaje tiene un valor de 600 pesos y se puede abonar en efectivo o con tarjeta. Mientras que la entrada tiene un valor de 300 pesos y solo puede adquirirse en efectivo.

 

 

En cuanto a los colectivos, partirán el mismo domingo a las 7 desde el Gigante de Arroyito, y regresarán tras la finalización del encuentro.

 

 

Además, desde este viernes se venderán entradas solo para socios. Eso será en las boleterías del Gigante de 16 a 20. El sábado, de 11 a 18 en el mismo lugar, el expendio se ampliará a los no socios.

 

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus