RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 30.08.2017

JUDICIALES

Médico detenido por trata y tráfico de estupefacientes

Fue apresado por orden del juez federal Sebastián Casanello. Se realizaron allanamientos en Calchines al 1500, donde vive el médico de 66 años, y en Las Heras al 3400, donde funcionaba su consultorio. Serà trasladado a Buenos Aires.

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

En la jornada de este lunes, un médico cirujano de la ciudad de Santa Fe fue detenido en un procedimiento solicitado por el juez federal Sebastián Casanello y en el que actuó la Dirección Nacional de Migraciones y la Departamental Antisecuestros de la Policía Federal Argentina.

Se llevaron a cabo dos allanamientos, uno en Calchines al 1500, donde reside el profesional de 66 años, y en Las Heras al 3400, donde funcionaba su consultorio; allí se secuestraron elementos de informática, computadoras, tablets, telefonos celulares, chips, pendrives y un disco externo.

El médico fue trasladado a la delegación local de la Policía Federal Argentina en San Martín al 3300. Según trascendió, durante la mañana de este martes sería trasladado a Buenos Aires, mientras que mañana prestaría declaración.

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus