RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 30.08.2017

CENTRAL PIENSA EN DEPORTIVO RIESTRA

El Canalla regresará el martes a los entrenamientos de cara al encuentro del domingo venidero en Buenos Aires. A seguir: la evolución de Martínez y la puesta a punto de Fernando Tobio

Fuente: Rosario3

Rosario Central dejó atrás el estreno en la Superliga y ahora pondrá su cabeza en el encuentro que deberá disputar el próximo fin de semana ante Deportivo Riestra, por los 16avos de final de la Copa Argentina, uno de los que se llevará a cabo durante el fin de semana de párate de la primera división por Eliminatorias.

El plantel centralista goza de una nueva jornada de descanso (también frenó su actividad el domingo) tras el 1-1 ante Colón en Santa Fe, y se enfocará desde el martes en el duelo del domingo en el estadio Diego Maradona de Argentinos Juniors, donde buscará avanzar a los octavos de final de la competencia.

Uno de los datos a tener en cuenta será la evolución de Mauricio Martínez, quien sufrió un golpe con corte en la cabeza que lo sacó del encuentro en la capital provincial. Si bien mostró una pronta evolución, aún persiste el dolor en la zona del cuello y seguramente irá de a poco.

De todos modos, se supone que para ese compromiso Montero ya podrá contar con Fernando Tobio, quien firmó sobre el fin de semana y trabajó en Arroyo Seco mientras sus compañeros jugaban en la ciudad de Santa Fe. El DT uruguayo evaluará su nivel y decidirá si lo hace debutar o no.

Entradas coperas

Los dirigentes de Rosario Central pidieron a la organización de la Copa Argentina diez mil entradas para sus hinchas que viajarán al partido del domingo contra Deportivo Riestra.

El vicepresidente segundo del club de Arroyito, Ricardo Carloni, dijo hoy a Télam que "esta vez no habrá inconvenientes en vender las entradas físicamente, pero si pasamos de fase y nos toca con Boca ahí sí vamos a pedirle a la organización de la Copa Argentina la venta de entradas por Internet".

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus