RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 29.08.2017

NEWELLS INICIA LA NUEVA ERA LLOP EN EL COLOSO ANTE UNIÓN

Desde las 19.05, la Lepra choca con el Tatengue por la fecha inicial del nuevo torneo de primera división. El Chocho pondrá en cancha al equipo que jugó todos los amistosos. Madelón, por su parte, cuenta con nueve caras nuevas. Arbitra Espinoza

Fuente: Rosario3

Newell's pone primera rumbo a un nuevo sueño. Esta tarde, en su cancha y desde las 19.05, el equipo de Juan Manuel Llop enfrentará a Unión de Santa Fe por la fecha inicial del flamante torneo de primera división denominado Superliga.

La Lepra la pasó mal en este receso por el fuerte reclamo que le hizo Futbolistas Argentinos Agremiados y la amenaza de la AFA de no dejarlo iniciar el campeonato en caso de no cancelar la deuda de 26 millones de pesos con su plantel.

La semana pasada, la dirigencia rojinegra movió cielo y tierra y finalmente pudo quedar con esa cuenta en cero, lo que provocó que quedara sin efecto el ultimátum de Sergio Marchi. Y así Juan Manuel Llop pudo armar el equipo tranquilo, sin más alteraciones que las propias del andar deportivo.

En ese sentido, el Chocho finalmente no podrá contar de arranque con dos de sus ocho refuerzos, Brian Sarmiento y Nery Leyes, quienes estarán en el banco. De los recién llegados, los que debutarán son Bruno Bianchi y Mauro Guevgeozian, mientras que también esperarán su turno Nelson Ibáñez y Daniel Opazo.

Del otro lado, a Leonardo Madelón le trajeron nueve caras nuevas: los defensores Luciano Balbi, Damián Martínez, Jonathan Bottinelli y Yeimar Pastor Gómez Andrade; y los mediocampistas Damián Arce, Claudio Aquino, Julián Vitale y Diego Zabala y el delantero Franco Fragapane. 

En cuanto al equipo, en relación al que le ganó a Lanús, se daría el ingreso de Brítez por Martínez en la punta derecha de la defensa y el de Zabala (ya habilitado) por De Iriondo en el medio.

En consecuencia, de no surgir un imprevisto, el equipo sería con Nereo Fernández; Brítez, Gómez Andrade, Bottinelli, Bruno Pittón; Zabala, Mauro Pittón, Acevedo, Aquino; Gamba, Soldano.

El árbitro será Fernando Espinoza. El encuentro será televisado por Fox Sports en los canales Fox Sports 2 (SD) y Fox Sports Premium (HD).

RELACIONADAS

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel