RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 28.08.2017

POR LA NOCHE

Cuidacoches evitó un robo y fue brutalmente golpeado

Anoche a las 22 horas evitó un robo en un comercio y terminó internado en el Cullen luego de una fuerte golpiza. Rubén Valenzuela cuida coches hace 30 años en la zona de Aristobulo del Valle y Lavaisse.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Una pareja de mecheros intentaba robar en la avenida Aristóbulo del Valle y Lavaisse y Ruben Valenzuela que siempre cuida coches en la zona le avisó a los empleados de la Feria Argentina sobre la actitud sospechosa que observaba. Al terminar su turno y cuando se iba a su casa lo golperaon: primero la mujer y luego el hombre que además le pegó patadas. 

Zulma González, la madre del cuidacoches habló con LT10 y contó que al consultarle a su hijo sobre lo que había pasado le contó que mientras le pegaban continuaban las amenazas al grito de "vos sos el vigilante, te vamos a arrancar la lengua".

Rubén sufre un retraso mental y como quiere tener su propio dinero cuida coches en la zona hace 30 años pero su familia y los comerciantes, que a diario lo ayudan, nunca imaginaron que algo asi le pudiera pasar.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho