RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.08.2017

DIEGO VERA FUE INSCRIPTO POR SAN LORENZO

El equipo de Boedo, que atraviesa una crisis deportiva tras su eliminación en Copa Argentina a manos de Deportivo Morón, aunque se encuentra clasificado para los cuartos de final de la Copa Libertadores, agiliza las gestiones para sumar a Viruta, a quien anotó en el cierre del libro de pases

Fuente: UNO SANTA FE

Cada vez que llega el cierre del libro de pases se comienzan a potenciar la cantidad de jugadores que se vinculan a los distintos equipos del fútbol argentino, que en pocas horas pretenden cerrar todo lo que no se pudo hacer durante un largo mercado.

Colón no es la excepción y es por eso que hay muchos rumores sobre algunos jugadores que se podrían inscribir para terminar de moldear el equipo que afrontará una agitada próxima temporada, donde el equipo volverá a jugar en el inicio de 2018 la Copa Sudamericana.

 

 

Sin embargo, cuando la atención estaba centrada en la posibilidad concreta de sumar a Lucas Albertengo y de la gran chance que tiene Lucas Alario de emigrar al Bayer Leverkusen, operación por la cual al club le quedaría una cifra histórica de dólares, se produjo una información en Buenos Aires que seguramente no caerá bien en el cuerpo técnico y la hinchada sabalera.

Prensa Colón

Resulta que San Lorenzo se encuentra en una crisis deportiva que se desató tras la eliminación en Copa Argentina a manos de Deportivo Morón, conjunto recientemente ascendido a la Primera "B" Nacional. Producto de esto se puso en duda la continuidad del uruguayo Diego Aguirre como DT, aunque finalmente este jueves fue ratificado en su cargo.

El Ciclón es uno de los equipos que no pudo garantizar su participación en la próxima Copa Libertadores de América y tomaba a la Copa Argentina como uno de los únicos caminos para poder lograrlo. El otro es quedarse con al actual edición del máximo certamen continental, donde se encuentra instalado en los cuartos de final, donde deberá eliminarse con Lanús, en un choque 100% argentino.

Pero el último golpe fue duro para el Ciclón y es por eso que al cierre del mercado de pases los dirigentes buscan cerrar la llegada de más refuerzos para afrontar los próximos objetivos deportivos. Es así como se posó los ojos en Diego Vera, quien llegó a Colón en enero de este año para disputar la segunda parte de la temporada 2016/107.

Para que se pueda inscribir se necesitaba el consentimiento del jugador o de la entidad del barrio Centenario, quien en su momento desembolsó cerca de 15.000.000 de pesos para contar con sus servicios.

Y en el cierre del libro de pases el Ciclón anotó a Viruta, junto a Lucas Zelarayán, Maximiliano Urruti, Michael Barrios y Matías Vera.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho