RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 24.08.2017

CON PALOS

Un hombre agredió a peatones en calle San Martín

Fue este miércoles, minutos después de las 16, en la esquina de San Martín y Juan de Garay. Las víctimas denunciaron el suceso a agentes de la Policía Federal Argentina que patrullaban el sector

Por: Agenciafe / Fuente: Uno Santa Fe

Este miércoles, después de las 16, en San Martín y Juan de Garay, frente al Teatro Municipal 1° de Mayo, oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina que patrullaban el sector fueron alertados por los transeúntes que caminaban por la zona sobre la violencia ejercida por un desconocido que tenía un hierro y un palo en sus manos y golpeaba a las personas.

Los policías de la fuerza nacional corrieron hasta el lugar e intentaron neutralizarlo, pero fueron agredidos a la vista de los testigos que ocasionalmente estaban en el lugar, hasta que finalmente lograron doblegarlo, neutralizarlo y subirlo a un patrullero.

A la hora de la apertura comercial en la capital santafesina, y registrado por el domo de videovigilancia ubicado en la peatonal San Martín y Juan de Garay, un desconocido que tenía un palo y un hierro en su poder agredía con golpes a las personas que caminaban por la zona.

La situación fue denunciada por las víctimas a los oficiales y suboficiales de la Policía Federal Argentina que patrullaban ese sector, que inmediatamente se abalanzaron sobre el violento y agresivo desconocido.

El hombre fue neutralizado por los policías y fue identificado. Finalmente fue llevado a la Comisaría 1ª con el secuestro del palo y del hierro con el que cometió las agresiones.

Informaron sobre el resultado del procedimiento a las jefaturas de la Región VIII de Gendarmería Nacional Argentina, de la Delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina y de la Unidad Regional I La Capital, adonde fue entregado el detenido y los objetos usados en la agresión. También fue informado del procedimiento el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel