RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.08.2017

FACUNDO SILVA TIENE TODO ACORDADO PARA INCORPORARSE AL SABALERO

El Monito, quien viene de actuar como volante y como delantero por la derecha en Godoy Cruz de Mendoza, tiene todo acordado para jugar en el Sabalero a préstamo por una temporada. El platense tenía todo acordado para jugar en Chacarita pero la propuesta de Colón le hizo cambiar los planes

Fuente: UNO SANTA FE

Como en cada mercado de pases, las horas finales para el cierre de los libros de pases suelen ser las más agitadas y donde más nombres comienzan a trascender con posibilidad concretas de sumarse a los distintos equipos. Esto suele potenciarse en Primera División, más en estos últimos años, donde la cantidad de participantes ascendió de manera considerable (en la temporada anterior fueron 30 y para la que arranca serán 28).

 

Uno de estos casos es Colón, que si bien en el arranque del mercado tuvo una intensa actividad, sumando a los jugadores que fueron pedidos por el entrenador, luego entró en una meseta y en las últimas semanas solamente se anunció el arribo de Leonardo Heredia, volante que viene de actuar en Almirante Brown.

 

 

 

 

 

Sin embargo, Domínguez sigue esperando por el volante por derecha y el delantero que tanto pidió. En las últimas horas, como informó UNO Santa Fe, se reflotó la chance para que Guido Mainero finalmente se calce la rojiblanca, mientras que en el rubro ofensivo se cayó totalmente la posibilidad de sumar al chileno David Llanos, cuyo pase pertenece a Universidad Católica.

Pero la danza de nombres no termina allí y desde Mendoza se informa que Facundo Silva, quien tenía todo acordado para pasar a Chacarita, recibió una mejor oferta de Colón y que la misma hizo cambiar el destino del volante, quien desea sumarse al plantel que dirige Domínguez.

 

 

 

 

 

La ficha del Monito

Facundo Silva nació en La Plata, el 19 de enero de 1991 (tiene 26 años) y le dicen Motoneta, Loco, Monito, El nuevo Carlos Sánchez (debido a su paso por Godoy Cruz de Mendoza donde el uruguayo fue figura).

 

 

 

 

 

Surgió futbolísticamente de Arsenal de Sarandí, donde entre 2008 y 2011 jugó 19 partidos y anotó un gol. Luego pasó a Defensa y Justicia, donde estuvo entre 2011 y 2013 (31 partidos y un tanto). Luego se fue a jugar a San Jorge de Tucumán, en la temporada 2013/2014, donde estuvo presente en 13 partidos, con siete conquistas. Posteriormente arregló en San Martín de Tucumán (2014), donde no alcanzó a jugar. Más tarde se fue a Santiago del Estero para jugar en Central Córdoba, en 2015, donde jugó 32 cotejos y anotó dos goles. Desde 2016 se encuentra en Godoy Cruz, donde disputó en la última temporada 18 partidos, sin tantos.

 

 

 

 

 

 

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel