RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 25.08.2017

COLÓN OFICIALIZÓ A OTRO DE LOS REFUERZOS QUE FALTABA

Fue autorizado por el Órgano Fiduciario y es así como el club lo dio a conocer en las redes sociales. Sin embargo, por ahora no podría jugar

Fuente: UNO SANTA FE

Colón entrena en la antesala de lo que será su debut en la Superliga el próximo sábado en Santa Fe, a las 16.15 y con transmisión de Fox Sports, ante Rosario Central, que presentará a Paolo Montero como DT después de su polémica partida. Es así como el encuentro tendrá un condimento más que especial, aunque no pudo ser posible que ambas parcialidades estén presentes. En este sentido, se confirmó que serán 280 los efectivos que estarán a cargo de la seguridad, que se hubiese incrementado mucho más si había visitantes.

 

Por este camino trabaja el cuerpo técnico que comanda Eduardo Domínguez, que espera todavía por la confirmación de las habilitaciones (ver aparte) de los refuerzos para ir ganando la tranquilidad y así armar el equipo que pretende. Si bien quedan varios días por delante, se supo este miércoles que una de las incorporaciones ya tiene el OK del Órgano Fiduciario que regula a la institución.

 

Es así como fue oficializado por el Sabalero a través de las redes sociales, aunque quedan algunos detalles para que pueda ser utilizado por el DT, se trata del arquero ecuatoriano Alexander Domínguez que, por lo que se pudo saber, todavía no llegó el transfer desde México. Justamente es uno de los interrogantes en cuanto a quién será titular ante el Canalla, si Dida o Gonzalo Marinelli, que hasta el momento jugó casi todos los partidos como titular de la pretemporada.

 

 

 

 

 

Horas más tarde se presentó a otros de los jugadores, Diego Morales. A diferencia del golero, Cachete ya puede tener un lugar si Domínguez lo dictamina. Solo resta que se oficialice al paraguayo Marcelo Estigarribia.

 

 

 

 

 

Por eso serán vitales las próximas horas para ver si todo llega en buen puerto.

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel