RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 23.08.2017

JUDICIALES

Prisión perpetua para el asesino de Leonidas Quinteros

El hecho ocurrió en 2015, cuando la víctima se desempeñaba como seguridad de una panadería donde ingresó a robar Milton Carabajal, quien terminó matando al hombre.

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

Esposa de Quinteros y fiscal Ferraro

Este miércoles por la mañana se conoció la sentencia por el crimen de Leonidas Juan Quinteros, asesinado en marzo de 2015 cuando se encontraba trabajando como guardia de seguridad en una panadería de Blas Parera al 6900 de la ciudad de Santa Fe. Allí ingresó a robar Milton Carabajal que se alzó con el dinero de la caja y al querer escapar en una moto fue alcanzado por Quinteros que tras un forcejeo fue víctima de un disparo en la cabeza.

Finalmente y tras dos años de juicio, Carabajal fue condenado a cadena perpetua. Al respecto, su esposa, en diálogo con el móvil de Línea Abierta (FM 101.3) manifestó que "se hizo justicia, teníamos miedo de que exista la puerta giratoria, pero ahora realmente puedo decir que hay justicia; a todas las personas que tienen este inconveniente que sigan luchando, que hay justicia".

Por su parte, la fiscal Ferraro señaló que "lo que postulamos nosotros y logramos comprobar en este debate es que Carabajal realizó esto para procurarse impunidad en su vida y para asegurarse el producido que fueron 300 pesos lo que logró llevarse de este comercio. Fue por este motivo que decide darle muerte a Quinteros". 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus