RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 24.08.2017

RICARDO DARÍN, FILOSO EN TWITTER CON QUIENES CRITICAN SU NUEVA PELÍCULA

El actor se mostró molesto y respondió en la red social algunos comentarios negativos que recibió por La Cordillera.

Fuente: CIUDAD MAGAZINE

Si bien Ricardo Darín (60) prefiere evitar la polémica, tampoco teme decir lo que piensa. Incluso a la hora de responder las críticas en las redes sociales…

Tras el estreno de su nueva película La Cordillera, que protagoniza con Dolores Fonzi y Érica Rivas bajo la dirección de Santiago Mitre, Ricardo decidió hacerle frente a algunas críticas que recibió el filme.

“¿Por qué nadie la entiende o no les gusta?” Porque les gusta otro tipo de cine… ¿más digerido tal vez?”, lanzó Darín.

 

“La Cordillera, una vez más -al igual que Nieve Negra– http://@bombitadarin volvió a elegir mal el libro. Una pena para quienes lo admiramos", le escribió un seguidor. Ricardo no dudó en cruzarlo con ironía: “¿Me lo podrías elegir vos? Dale, no te cuesta nada...”; a lo que el usuario le respondió con gracia: “¡Dale! Al hacer pública tu propuesta, ¡la acepto!”.

Otro espectador planteó: “Fui a ver La Cordillera y creo que no entendí el final. http://@bombitadarin, los espectadores nos quedamos debatiendo después de la película”, a lo que el brillante actor le repreguntó: “¿Eso no es bueno? Digo, ¿te pasó muchas veces? Un abrazo".

Luego, otra usuaria se preguntó “¿por qué nadie la entiende o no les gusta?” y Ricardo le respondió: “Porque les gusta otro tipo de cine… ¿más digerido tal vez? No sé. Un beso”.

 

 

 

Un grande que se anima al picante debate de las redes sociales.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

“Llegará el día en que una sola zanahoria, observada con los ojos nuevos, desencadenará una revolución”

Paul Cézanne, pintor francés