RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 23.08.2017

REGIÓN DEL LITORAL

Pronostican días inestables y precipitaciones acumuladas para la semana

La perspectiva semanal del servicio Meteorológico Nacional estima una semana con lluvias intermitentes que podrían presentarse a partir del miércoles. Toda la región del Litoral se podrá ver afectada, especialmente la provincia vecina de Entre Ríos.

Fuente: UNO SANTA FE

En su informe sobre perspectiva semanal de eventos meteorológicos de alto impacto, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones para toda la región del Litoral. Las mismas podrían presentarse a partir de mañana y el mayor impacto podría sentirse en la provincia vecina de Entre Ríos, aunque Santa Fe no estará ajena.

 

 

 

 

Se esperan lluvias en forma intermitente durante todo el período de pronóstico. Podrán registrarse algunas tormentas sobre el norte y este de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos, entre el jueves 24 y sábado 26, con valores de precipitación acumulada estimada entre 40 y 70 mm. Incluso, anticipa que algunos registro podrían superar los 100 mm de forma puntual, especialmente en Entre Ríos.

El informe del Servicio Meteorológico estima que entre el viernes 25 y el domingo 27 las lluvias afectarán al norte de Córdoba, Tucumán, este de Salta, Santiago del Estero, norte de Santa Fe, Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

"Sucesivos sistemas de baja presión se desplazarán por el extremo sur del país durante la semana. Durante este martes 22 se espera el paso de un sistema frontal. Este frente tenderá a estacionarse sobre el Litoral entre el jueves 24 y el sábado 26, especialmente sobre Entre Ríos", detalla el informe.

 

 

Resultado de imagen para Pronostican días inestables y con precipitaciones

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho