RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 23.08.2017

7 MESES

Ceres: encontraron un feto en un descampado

El terrible hallazgo se produjo en Av. Magallanes S/N en la madrugada del lunes. La criatura de sólo 7 meses había fallecido 48 hs. antes

Por: Agenciafe / Fuente: Agenciafe

Claudia Iturre

Claudia Iturre, periodista de FM Alternativa 91.5 LRS897, habló con “Línea Abierta” y contó detalles de la situación: “Todo se conoció cuando un remisero llegó a su domicilio en la madrugada del lunes y en inmediaciones de una tranquera observó un bulto desde el que emanaba un fuerte olor. Se dirigió al lugar y se trataba de un feto humano. Rápidamente se perímetro el espacio y la Fiscalía convocó a personal del Equipo Científico Forense”.

Examinado por un médico, se estableció que se trataba de un feto de 7 meses aproximadamente y que había fallecido hacía unas 48 hs., además de faltarle el brazito derecho. Posteriormente se dictaminó que se traslade el feto a la ciudad de Rafaela para que se le realice la autopsia correspondiente.

Luego agregó: “Por otra parte se ordenó al Hospital y a las clínicas que informen rápidamente en caso de que ingrese una mujer que haya tenido trabajo de parto o cuadro de hemorragia o infección por esa causa".

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel