RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.08.2017

CHECHU BONELLI VS HUGO ÁVILA ENFRENTADOS POR EL FOLKLORE

La modelo se trenzó con uno de los jefes de coach, y se vivió un momento muy tenso

Fuente: LA NACIÓN

Para cerrar la noche de lunes en el Bailando por un sueño, llegó Chechu Bonelli que no solo bailó un ritmo algo desprolijo, sino que también aterrizó con los tacones de punta y en dirección hacia Hugo Ávila, uno de los jefes de coach junto a Lolo Rossi. La llegada de la modelo y periodista fue relativamente tranquila, hasta que recordó que el viernes pasado, Hugo la había tratado de mentirosa en referencia a unos dichos de ella en los que aseguraba que algunos participantes del certamen, gozaban de ciertos privilegios por parte del jurado.

¡La pelea menos pensada! Chechu Bonelli vs Hugo Ávila enfrentados por el Folklore

 

 

 

 

 

Ávila respondió que las cosas no son de esa manera, y remarcó que hay para con todos los concursantes un trato igualitario, pero Bonelli no coincidió y dijo que la última noche y luego de esa denuncia, alguien se acercó a ella para decirle "que era la voz del pueblo". El debate no llegó a ninguna conclusión, y de esa manera Chechu debió concentrarse en una coreo que no terminó de convencer al jurado.

 

 

A Chechu Bonelli no le fue nada bien en el Folklore y se llevó un cero de Polino

 

 

 

Ángel de Brito consideró que todo fue correcto y le gustó (voto secreto). Carolina "Pampita" Ardohain fue más severa y dijo que el corte del baile no le gustó nada, aunque considera que ellos son unas de las revelaciones del certamen (8). Moria Casán fue lapidaria: vio a la coreo algo "ostentosa", criticó la performance por ser algo exagerada, no se mostró muy contenta con la imagen de la bandera argentina en el piso, y también se mostró en contra de la interrupción (7). Por último, Marcelo Polino calificó al número de "disgusto", y sin ningún tipo de piedad les dijo "lamentablemente chicos, a empezar de nuevo", para concluir su devolución con su mítico cero.

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho