RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mar, 23 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 22.08.2017

LAURITA CONTÓ COMO CAMBIÓ FEDE BAL EN LA CAMA

Muchos ya lo dan por confirmado, pero ellos se niegan al “sí” rotundo. Mirá qué le contestaron a Marcelo cuando él dio por sentada su reconciliación.

Fuente: VOS

Anoche en Bailando por un sueño fue momento de la sentencia, por lo que todos los participantes estuvieron presentes. Entre ellos estaban Fede Bal y Laurita Fernández, quienes no pudieron evitar referirse a la posibilidad de una reconciliación.

El martes se conocieron imágenes que demostraban que Laurita había pasado la noche en la casa de Fede, y ya fue muy difícil ocultar el regreso. Pero si bien se están dando una segunda oportunidad, parecería que Laurita es quien no quiere formalizar el vínculo por el momento.

En la noche de sentencia, Marcelo Tinelli los felicitó y Laurita aprovechó para hacer algunas aclaraciones: “No volvimos a estar de novios, pero gracias”. El conductor, por supuesto, quiso saber más detalles del estado de la relación, pero la bailarina no profundizó demasiado: “Los dos tenemos claras cómo son las cosas y si elegimos vernos es porque queremos, porque tuvimos ganas y ya, no es que estamos de vuelta. Nos vimos, ¿quién no reincidió con un ex?”.

 

¡Confirmadisimo! Laurita Fernández y Fede Bal juntos otra vez

 

 

 

 

Al parecer la relación aún no fue formalizada, y prefieren ir de a poco sin tener que proyectar una pareja desde ahora. Pero lo que es cierto es que ya no se esconden, y dejan abierta la puerta a que la relación pueda crecer y convertirse en algo más. Aseguraron que pasan algunas noches juntos.

Incluso, la bailarina confesó que Fede Bal no ronca más, un comportamiento que solía ser recurrente en los comienzos de su relación. “Antes si roncaba, ahora no. Antes los pensamientos oscuros lo hacían roncar”, dijo entre risas Laurita, mientras él la miraba desconcertado. 

Ella además contó que no estaba en los planes hacer público este acercamiento, pero que debido a las imágenes que dio a conocer Ángel de Brito se vieron obligados a contarlo. Mientras tanto, Fede estaba en silencio y cuando intervino apoyó las palabras de Laurita.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus