RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 19.08.2017

El juez dispuso que Milagro Sala cumpla prisión preventiva en su casa de El Carmen

De acuerdo a la disposición, Sala tendrá "monitoreo electrónico las veinticuatro horas del día, a través del dispositivo pertinente", indicaron las fuentes judiciales.

Fuente: Télam

El Juez de Instrucción de Causas, Pablo Pullen LLermanos, resolvió sobre la recomendación formulada por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y dispuso que la prisión preventiva dictada en contra de Milagro Sala se cumpla en el inmueble ubicado en loteo Villa Parque La Ciénaga, departamento El Carmen y propiedad de la dirigente social detenida, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a la disposición, Sala tendrá "monitoreo electrónico las veinticuatro horas del día, a través del dispositivo pertinente", indicaron las fuentes.

La efectivización de la modalidad de prisión preventiva dispuesta por Pullen LLermanos, tendrá lugar dentro del plazo de quince días hábiles a contar desde la notificación de la resolución a los organismos que se estimen competentes para la tarea de refacción y puesta a punto de la faz interna y externa del inmueble del dique La Ciénaga, ubicado a 27 kilómetros al sur de San Salvador de Jujuy.

No obstante ello, si la defensa de la procesada propusiere el acondicionamiento interno a su costa en un plazo menor, el cumplimiento de la medida se realizará de inmediato al momento en que el magistrado constate la finalización de tales tareas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho