RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 18 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 19.08.2017

AMISTOSO

LOS SUPLENTES DE UNIÓN VENCIERON A LA RESERVA DE BELGRANO

El Tatengue, que presentó un equipo totalmente alternativo, se impuso por 1-0 frente a la Tercera División del Pirata, en el estadio 15 de Abril, con un tanto de Guillermo Méndez.

Fuente: Uno Santa Fe

Unión disputó un nuevo amistoso de pretemporada, con la mente en el inicio de la Superliga, que para el equipo rojiblanco tendrá lugar el próximo lunes 28 de agosto, frente a Newell's, el Coloso Marcelo Bielsa, a partir de las 19.

Leonardo Madelón decidió de esta manera darle mucha actividad futbolística al plantel en forma pareja, ya que al partido lo disputaron aquellos jugadores que no vieron acción en la enorme victoria frente a Lanús por 2-1, en cancha de Arsenal, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

 

El Tatengue, que se impuso por 1-0 frente a la Reserva de Belgrano de Córdoba, en el 15 de Abril, con un tanto del uruguayo Guillermo Méndez, formó con Matías Fidel Castro; Emanuel Britez, Brian Blasi, Jonatan Fleita y Franco Godoy; Diego Zabala, Julián Vitale, Damián Arce y Walter Bracamonte; Méndez y Nicolás Andereggen.

De esta manera se le puso punto final a una semana donde el equipo tuvo su debut oficial en la temporada. Ahora la mente está puesta en recuperar físicamente a Franco Soldano, quien terminó el partido frente al Granate con molestias físicas, aunque se especula que no tendría inconvenientes en llegar en condiciones de ser titular frente a Newell's.

En tanto, este fin de semana será clave para la contratación de los últimos refuerzos, teniendo en cuenta que Francisco Fydriszewski se fue a jugar al Deportivo Lugo de la Segunda División de España. Sin embargo, se abrió la posibilidad de sumar otro extranjero según la disposición de AFA en esta semana, por lo que la mira nuevamente se centra en el mercado uruguayo y paraguayo.

 

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel