RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Sáb, 20 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Deportes 19.08.2017

CARLOS DELFINO SE ENTRENA EN EL BASKONIA

El Cabeza comenzará a entrenar el lunes en el equipo español que dirige Pablo Prigioni luego de lo que su paso por Boca Juniors en el primer semestre del año.

Fuente: Uno Santa Fe

El alero santafesino Carlos Delfino, uno de los integrantes de la Generación Dorada del básquetbol argentino y de reciente paso por Boca Juniors, acordó este jueves su incorporación al Baskonia, equipo de la Liga ACB de España que es dirigido por el cordobés Pablo Prigioni, donde estará a prueba hasta el 30 de septiembre próximo.

Resultado de imagen para Carlos Delfino

Delfino, de 34 años, comenzará a entrenar con el equipo vasco en la pretemporada el lunes próximo y firmó un contrato en el cual estipuló que una vez que concluya la fase de preparación, a fines de septiembre, ambas partes decidirán si prolongan o no el contrato, según detalló la Agencia EFE.

Resultado de imagen para carlos delfino martina cortese

El Cabeza reconocido por su enorme clase, descolló en el seleccionado de la Argentina junto a Emanuel Ginóbili, Andrés Nocioni, Luis Scola, Fabricio Oberto, Juan Ignacio Pepe Sánchez, Alejandro Montecchia y Hugo Sconochini, entre otros. Con la camiseta argentina Delfino conquistó la medalla de oro en Atenas 2004, de Bronce en Beijing 2008 y la Plata en el Mundial de Indianápolis 2002, entre los títulos más importantes.

Resultado de imagen para Carlos Delfino

Delfino vistió este año la camiseta de Boca en la Liga Nacional de Básquetbol con promedios de 11,6 puntos; 3,2 en rebotes y 2,6 en asistencias. El "Lancha" jugó más de 500 partidos en la NBA con las camisetas de Houston Rockets, Detroit Pistons, Toronto Raptors y Milwakee Bucks.

Imagen relacionada

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus