RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 18.08.2017

INFORMACIÓN GENERAL

Presentan las propuestas para disfrutar el fin de semana largo

Durante el fin de semana, la capital provincial contará con una nutrida agenda de eventos deportivos, actividades culturales, paseos y atractivos turísticos. Este jueves, en la Estación Belgrano, el intendente José Corral presentará la programación que tiene como puntos destacados la XXIV Fiesta de Colectividades, la Semana de la Setúbal y el encuentro Danzar Santa Fe.

Fuente: Agenciafe

El intendente José Corral presentará este jueves por la tarde la programación cultural y turística prevista para disfrutar del fin de semana largo en la Ciudad. Será con una conferencia de prensa que se desarrollará a las 18.30 en la Estación Belgrano (Boulevard Gálvez 1150). 

Actividades al aire libre, propuestas culturales, paseos y atractivos turísticos son algunas de las opciones que ofrecerá la Ciudad. El sábado comenzará en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, la XXIV Fiesta de Colectividades de Santa Fe, que continuará hasta el lunes, con su tradicional propuesta de gastronomía, stands culturales, grupos de baile y música tradicional de las diferentes colectividades. En ese marco, tendrá lugar además el Primer Encuentro Nacional de Dirigentes de Colectividades “Argentina. Mosaico de identidades”, con la presencia de más de 200 dirigentes de todo el país, que llegarán a Santa Fe para participar de exposiciones, charlas y debates, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y el Paraninfo de la UNL. 

El sábado y domingo, se concretará la octava edición de la Semana de la Setúbal, el evento nacional de yachting para múltiples categorías de alcance internacional, que convocará este año a más de 250 competidores de Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

Entre las propuestas culturales, el sábado comienza el encuentro Danzar Santa Fe, que contará en la apertura con el espectáculo “Río Conmigo”, de la Compañía Nacional de Danza Contemporánea, y continuará en el Teatro Municipal “1º de Mayo” hasta el viernes 25 de agosto, con la participación de artistas y compañías locales e invitados internacionales, que estarán a cargo de clases y talleres y una extensa programación de espectáculos. 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus