RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 17.08.2017

MASTERS 1000 DE CINCINNATI: DELPO CONQUISTA, PERO NO ENAMORA

Del Potro. Ganó y hoy vuelve a jugar

Fuente: eldia

Juan Martín Del Potro, ya está en octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati, Ohio, Estados Unidos. El tandilense pasó a esta instancia tras vencer al local Mitchell Krueger por 6-4 y 6-4.

Del Potro, ubicado en el puesto 30 del ranking mundial de la ATP, se impuso en una hora y 40 minutos, pero con tenis de escaso nivel ante un rival de pocos recursos técnicos.

Delpo enfrentará hoy, desde las 12 (hora argentina) al búlgaro Grigor Dimitrov, quien superó al español Feliciano López 7-6 (5) y 6-4. El partido será televisado por la cadena ESPN.

El tenista argentino, el único que sigue en carrera tras la salida en primera ronda del porteño Diego Schwartzman (cayó ante el ruso Karen Khachanov), debutó en Cincinnati con una victoria sobre el checo Tomas Berdych.

Del Potro y Dimitrov se enfrentaron cinco veces en el circuito profesional de la ATP, con cinco victorias para el argentino: en el Masters 1000 de Roma este año (sobre polvo de ladrillo), en los torneos de Stuttgart (césped) y Estocolmo (cemento) en 2016, y en Rotterdam y el Masters 1000 de París de 2013 (ambos sobre superficie rápida).

ZVEREV, ELIMINADO

Por su parte, Frances Tiafoe frenó la impresionante racha de diez partidos seguidos del joven alemán Alexander Zverev al eliminarlo en tres sets en segunda tras casi dos horas de juego. El tenista estadounidense se impuso con los siguientes parciales 4-6, 6-3 y 6-4.

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho