RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

¡URGENTE! Habilitaron el paso vehicular en Bv Pellegrini y 9 de Julio en el sentido este-oeste

Información General 17.08.2017

INFORMACIÓN GENERAL

Iapos Santa Fe no atenderá al público este jueves

Los trabajadores que diariamente ejercen funciones de atención al público en las sedes de Rivadavia 3452 y San Martín 3145 de la capital provincial, asistirán este jueves a una jornada de capacitación.

Fuente: Agenciafe

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) informa a sus afiliados que este jueves no habrá atención al público en las sedes de Rivadavia 3452 y San Martin 3145 de la ciudad de Santa Fe. La medida responde a que los trabajadores participarán de una jornada de capacitación.

La obra social lleva adelante una formación para los trabajadores de la institución que se desempeñan en funciones de atención o mantienen contacto directo con los afiliados. El objetivo de la iniciativa es propiciar y fortalecer el conocimiento técnico y promover el desarrollo personal que permita mejorar los procesos y la calidad de atención, como así también adquirir herramientas para el trabajo cotidiano.

La capacitación consta de cuatro módulos que se desarrollan cada 15 días con una modalidad de taller que permite un proceso de enseñanza/aprendizaje desde las propias experiencias laborales de los participantes, con aportes conceptuales que prioricen los ambientes reales y propongan un ida y vuelta continuo entre práctica y teoría.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus