RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Politica 16.08.2017

LAGUNA PAIVA

Se conocerán este miércoles las ofertas para finalizar viviendas y urbanizar lotes

Se trata de 24 viviendas y 100 lotes del Programa "Mi Tierra Mi Casa". Del acto que se llevará a cabo a las 9 horas, participará el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone.

Fuente: Gobierno de Santa Fe

La provincia realizará este miércoles el acto de apertura de sobres para conocer las ofertas de la licitación para la terminación de 24 viviendas y la  urbanización de 100 lotes del Programa "Mi Tierra Mi Casa" en localidad de Laguna Paiva, departamento La Capital. La ceremonia se realizará a las 9 horas, en la municipalidad de esa ciudad (San Martín 1173).

Con un presupuesto oficial de $ 38.569.321, y un plazo de ejecución de diez meses, se finalizarán  viviendas de dos y tres dormitorios, mientras que el complejo habitacional poseerá la infraestructura necesaria. La licitación incluye también la urbanización de 100 lotes del Programa "Mi Tierra Mi Casa".

El acto contará con la presencia del secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone; el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; el subsecretario de Articulación Territorial, Ramsés Medina; el intendente Rodrigo Fernández; y demás autoridades locales y provinciales.

Mi Tierra Mi Casa
Este programa de carácter estratégico promueve el acceso a suelo urbanizado por parte de sectores que hoy encuentran dificultades para acceder a una solución habitacional, con valores muy por debajo de lo que ofrece el mercado.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho