RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 16.08.2017

BRIAN FERNÁNDEZ A COLÓN

El delantero jugará en Colón hasta fin de año, cedido a préstamo por Racing: Cocca no lo tenía en cuenta por sus faltas disciplinarias.

Fuente: OLÉ

Segunda cesión a préstamo en el año para Brian Fernández: tras su corto paso por Sarmiento de Junín al final del último torneo, jugará en Colón de Santa Fe hasta fin de año.

Tras regresar del Verde, se reintegró al plantel de la Academia e incluso metió un gol ante el DIM, por la Copa Sudamericana. Sin embargo, Cocca decidió que no lo tendría en cuenta por sus faltas disciplinarias.

Entonces, comenzó la búsqueda de un club y se consiguió el acuerdo con el Sabalero. La dirigencia santafesina estaba más entusiasmada que el técnico, Eduardo Domínguez.

Brian, este martes por la mañana, retiró sus pertenencias personales del Cilindro y se despidió de sus compañeros de Racing.

Brian purgó una suspensión de un año y medio por doping de una droga social. Su regreso a Racing debe efectuarse en enero del 2018. ¿Cocca lo tendrá en cuenta para la Libertadores?

RELACIONADAS

BRIAN FERNÁNDEZ NO VIENE A COLÓN

Eduardo Domínguez, DT del elenco rojinegro, le bajó el pulgar definitivamente a la llegada del santafesino, quien seguirá su carrera en el Metz de Francia, equipo que tiene entre sus filas a Gerónimo Poblete (ex-Sabalero). El jugador de Racing era el gran anhelo que tenía el presidente José Vignatti.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho