RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 15.08.2017

SUAR DICE QUE LE DA VERGÜENZA EL ESCÁNDALO CON ARACELI

El gerente de programación de El Trece se refirió a la pelea mediática que mantiene con su ex mujer y aclaró que le "guarda un cariño muy grande" a la mamá de su hijo Tomás.

Fuente: bigbangnews

Adrián Suar quedó envuelto en una batalla mediática con su ex mujer y madre de su único hijo varón, Araceli González. La actriz lo acusó en Intrusos de haberle sido infiel con GriseldaSiciliani y otras mujeres cuando estaba intentando reconstruir la relación. Además, la actual pareja de Fabián Mazzei lo acusó de cerrarle las puertas de Pol-Ka por su relación con el actor.

http://www.bigbangnews.com/export/sites/bigbang/img/2017/08/11/cosas.jpg_935531696.jpg

Adrián Suar le respondió a Araceli.

 

 

Frente a esto, el gerente de programación de El Trece aseguró que nunca se refirió al tema por vergüenza y respeto a su hijo Tomás. Nunca me he metido en este tipo de charlas porque me avergüenza y porque tengo un hijo, la vida tiene esas cosas, yo soy un ser humano que ha vivido muchas cosas como cualquier otro, pero los vínculos para mí siempre fueron de puertas adentro, lo mediático no me gusta, yo guardo un cariño enorme por Ara”, explicó.

http://www.bigbangnews.com/export/sites/bigbang/img/2017/08/11/araceli_y_mazzei.jpg_189326728.jpg

Araceli defendió a su actual marido, Fabián mazzei.

 

 

En ese contexto, el protagonista de El Fútbol y yo aseguró que estás cosas “pueden pasar” en cualquier familia. “La relación con Araceli terminó hace 12 años y tengo recuerdos muy lindos, no sé por qué explotó ahora, yo nunca he hablado mal de ella porque no lo siento así”, remarcó durante una entrevista con Viale 910.

"Yo nunca me he metido en este tipo de charlas porque me avergüenza y porque tengo un hijo, la vida tienen esas cosas, yo soy un ser humano que ha vivido muchas cosas como cualquier otro, pero los vínculos para mí siempre fueron de puertas adentro, lo mediático no me gusta", dijo.

Por otra parte, el actor y productor se refirió a las próximas elecciones, a los problemas de las ficciones hoy en día y al último enojo de Mirtha Legrand. "El lunes, es un ensayo para octubre lo del domingo, un ensayo para ver cómo queda el mapa, en octubre es la final, además es para Legislativo y no va a cambiar tanto”, señaló sobre las PASO.

Lejos de dar a conocer a quién le dará su voto, Suar se limitó a decir que será destinado a una mujer. "No me costó elegir. Yo voto en Capital. Voto mujer", explicó. En otro tramo de la nota, reconoció que las ficciones “tienen problemas desde hace un par de años por varias cosas, la televisión la vamos defendiendo como podemos”, dijo.

http://www.bigbangnews.com/export/sites/bigbang/img/2017/08/11/television-2505769w620.jpg_138533073.jpg

Suar dijo que con Mirtha "no pasó nada".

 

 

Y agregó: “Pero la televisión está muy ramificada hoy en otras plataformas, se hace difícil por costos más altos y rating más bajo por momentos, es más difícil embocarla. Es un esfuerzo grande el que hacen los canales con la ficción, tanto Telefé como Canal 13, nosotros seguimos haciendo ficción pero la industria en general está complicada, hay que cuidarla".

En esa línea, habló de la aparición de Netflix y aclaró que para él no es la principal culpable de la caída de la televisión. “Se reparte distinto, tampoco Netflix te alimenta todo, es para un nicho, tenés series buenísima, 8 o 10, y también está lleno de cosas que vos pasas de largo”, manifestó y señaló que en el Trece “estamos bien, cuando funciona la noche te relaja”.

Sin embargo, Suar se mostró cauteloso y explicó que Telefe se está acomodando de apoco en la lucha por el rating. “Telefé se está acomodando, le queda poner otra ficción y a nosotros también, yo siempre quiero ganar pero también convivir, que los dos podamos convivir está bien". Al mismo tiempo, contó que el enojo de Mirtha ya prescribió: “No pasó nada”.

http://www.bigbangnews.com/export/sites/bigbang/img/2017/08/11/exl_futbol_y_yo.jpg_1577963591.jpg

Suar viene de estrenar su última película.

 

Por último, el actor –quien viene del estreno de “El fútbol o yo”– se refirió a su nueva película. "Arrancó muy bien, por suerte arrancó muy bien, el 70% de enfermos como nosotros y las mujeres que conocen ese mundo se van a sentir reflejados en la pantalla. Yo soy un poco menos, más tranquilo. Tengo muy buena química con Julieta como con otras actrices”, cerró.

 

 

Adrián Suar furioso por las duras declaraciones de Araceli sobre él y la productora

 

“Por supuesto que volvería a trabajar con Griselda” confesó Adrián Suar

 

Toto Suar habló de la pelea de Araceli con Adrián Suar

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus