RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.08.2017

ANDRADE: "LAS VIRTUDES COMO JUGADOR SE VERÁN DENTRO DE LA CANCHA”

El colombiano pasó los estudios y se convirtió en otra de las caras nuevas para la temporada venidera. "Les agradezco que se hayan fijado en mí", tiró.

Fuente: UNO SANTA FE

Yeimar Pastor Gómez Andrade finalmente fue presentado este viernes como nuevo refuerzo de Unión. Llega proveniente de Independiente Rivadavia de Mendoza, a préstamo con opción por una temporada.

EL LITORAL

 

En la conferencia como jugador de Unión, expresó: "Las virtudes como jugador se verán dentro de la cancha, yo quiero ayudar desde adentro o afuera. La llegada a Unión se dio muy rápido, contento que el club se haya fijado en mí, les agradezco a los directivos que se hayan fijado para poder llegar a Santa Fe".

Resultado de imagen para Yeimar Gómez Andrade

Si bien tuvo un corto paso por Arsenal, desde que llegó al país no se pudo afirmar en Primera División, por lo que el propio colombiano apuntó: "Al principio cuando llegué al país no tuve buenos partidos y jugué poco en Arsenal, estar en la B Nacional con Independiente Rivadavia que hicimos una buena campaña me puso contento, porque tengo una nueva oportunidad en Primera, lo tomo como una revancha, tengo que trabajar para hacer las cosas bien".

En la parte final reconoció que "la relación con Fausto (Montero) es muy buena, él me habló muy bien del club, vi que Unión tiene una gran hinchada, me comentaron de lo que es el club. Físicamente estoy bien porque hace 10 días terminamos el torneo con Independiente y me tomé una semana, fue un año muy cargado así que lo único que quiero es entrenar para hacer bien las cosas".

 

Video: Presentación de Yeimar Gómez Andrade - PrensaClubUnion

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho