RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 14.08.2017

COLÓN ESTÁ EN EL PUESTO 60 A NIVEL MUNDIAL

Por lo realizado en el último campeonato, el Sabalero está en el puesto 60 a nivel Mundial, por encima de, por ejemplo, Zenit, Leicester, Liverpool o Milan de Italia. El relevamiento es del sitio Football World Rankings

Fuente: UNO SANTA FE

El sitio Football World Rankings confeccionó la tabla mensual, que tiene a River entre los mejores equipos del mundo, 4º en la tabla por detrás del podio que ocupan Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid, todos de España.

San Lorenzo, recientemente clasificado a cuartos de final de la Copa Libertadores, es el otro argentino en el Top 10, ubicado 9º en el escalafón. Estudiantes aparece 23º y Boca 27º.

 

La novedad para los santafesinos es como quedó Colón que, después del buen desempeño en el torneo anterior, que lo colocó en la 3ª Copa Sudamericana de su historia, se metió entre los mejores 60 equipos del planeta.

De esta manera, superó a poderosos equipos europeos como Zenit de Rusia (62º), Leicester de Inglaterra (67º), Liverpool de Inglaterra (80º) e Inter (84º) de Italia, entre otros.

El ranking se elabora contabilizando los resultados de las últimas 52 semanas. Según establece el sitio: "Los puntos del ranking se ganan en 40 ligas y 10 torneos de clubes internacionales de todo el mundo". Señalan que los resultados se ponderan de acuerdo a la competencia o torneo internacional.

UNO Santa Fe - Agencia DERF

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho