RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 14.08.2017

ARACELI REVELÓ EL VERDADERO MOTIVO DE SU ENOJO CON SUAR

La actriz aseguró que desde que ella y su marido empezaron a salir, Adrián les prohibió trabajar en su productora.

Fuente: Big Bang News

Después de tantas versiones cruzadas entre unos y otros, finalmente hoy Araceli González decidió darle un cierre al enfrentamiento y se animó a contar el verdadero motivo por el cual ella y Adrián Suar no se hablan desde hace más de 10 años.

Fin del misterio: Araceli reveló el verdadero motivo de su enojo con Suar


 

 

"Guardo un gran cariño por ella y por la historia, tuvimos un hijo. Pero hoy no tengo vínculo, no tengo relación. Con Gri es distinto, qué sé yo. Gri es familia. Hay más cariño, más confianza. Sé que ella puede contar conmigo y yo con ella, es lo que siento ¿Si con Araceli no puedo contar? No sé, es distinto", dijo Suar en una entrevista con Infobae y sus palabras despertaron la bronca de la actriz.

Por eso, después de hacer su descargo en Twitter, ahora Araceli decidió cortar por lo sano, y entre otras cosas, contó en Intrusos por qué su relación con el productor de Pol-ka es tan fría y distante.


 

Araceli González destruye a Suar: "Siciliani estaba con el mientras vivía conmigo"


 

"Nosotros estábamos tratando de volver. A fines del 2006, principios del 2007 estuvimos conviviendo sin que nadie lo sepa para ver si teníamos la oportunidad de reconstruir la familia, porque todavía nos teníamos afecto y en ese momento hubo una coincidencia (entre ella y Griselda), y determiné que había que terminar con la relación", explicó Araceli, con el fin de dejar en claro que Suar la engañó con Siciliani.

"A mi me empezaron a llegar los comentarios, y lamentablemente me di cuenta que era verdad", dijo en referencia al engaño y declaró que lo que más le dolió en ese momento fue que ella abrió las puertas de su casa para otro intento y de parte de Adrián recibió "la misma bofetada".

 

 

Escándalo total: Fuertes declaraciones de Araceli Gonzalez en Intrusos "Suar me fue infiel"

 

 

Por otro lado, sostuvo que se enojó mucho con Griselda por las cosas que dijo de su marido, pero que la realidad es que Fabián Mazzey no volvió a trabajar en Pol-ka porque empezó a salir con ella y eso a Suar no le gustó para nada.

"Yo también dejé de trabajar porque estaba con él y una vez Adrián me llamó por teléfono a mi casa diciendo que ni Fabián ni yo íbamos a trabajar en Pol-ka porque éramos pareja", denunció y aclaró que esta es una verdad que lo saben todos, incluso su propio hijo.

 

Araceli González sin filtro destrozo a Adrián Suar "ME DIJO QUE NO IBA A TRABAJAR MAS"

 

 

 

Del mismo modo, comentó que le pareció deshonesto y mentiroso queSuar diga en la entrevista que tuvo que arrancarle a su hijo de las manos para poder verlo, porque la verdad es que las puertas de su casa siempre estuvieron abiertas para que él pudiera verlo y tener una gran relación.

"Siempre soy de construir y por eso mi hijo es frío hablando. Él no está hablando bien de Fabián para dañar a su padre, no, de su padre tiene un concepto, de Fabián otro, de mi otro, y me dolió porque yo no tengo que hacer prensa de cómo soy como mujer y madre. Él en la intimidad lo sabe", aseguró Araceli.

"Muchas veces los que somos papás priorizamos la vida de nuestros hijos, y realmente creo que Adrián debería estar más agradecido de este hijo hermoso que tiene, que es muy respetuoso, y por el cual yo me dediqué plenamente a su crianza", cerró la morocha.

 

RELACIONADAS

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus