RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 12.08.2017

SE LESIONÓ LEDESMA, SUFRE UNA RUPTURA FIBRILAR

El volante de Colón tiene ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho y su recuperación demandará entre dos y tres semanas, con lo cual es incierta su presencia frente a Rosario Central.

Fuente: Uno Santa Fe

Pablo Ledesma no gana para sustos en el presente año con las lesiones que lo vienen persiguiendo. Fue partícipe de aquella serie invicta del equipo de Eduardo Domínguez pero la lesión que sufrió el 24 de abril contra Tigre le impidio prácticamente mirar desde afuera el resto de la temporada.

De hecho en plena recuperación sufrió una molestia y recién volvió a jugar el 25 de junio, cuando a los 23' del segundo tiempo reemplazó a Nicolás Silva en el partido que cerró el certamen ante River.

 

Ahora, luego de arrancar a la par de sus compañeros, el experimentado volante volvió a sufrir un contratiempo. En este caso se confirmó una leve ruptura fibrilar en el isquiotibial derecho, que lo marginará de la recta final de la preparación.

El tiempo estimativo de recuperación oscila entre 15 y 20 días, con lo cual es un signo de interrogante su presencia ante Rosario Central, cuando el equipo de Domínguez abra de manera oficial la Superliga en el estadio Brigadier López.

Ledesma no participó de la última victoria amistosa de los rojinegros por tener, en un principio, una sobrecarga muscular, hasta que los estudios pertinentes determinaron horas después el desgarro que lo pone nuevamente al margen del plantel.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho