RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 25 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Espectáculo 11.08.2017

¿QUIÉN ES EL NUEVO Y VERDADERO AMOR DE BARBIE VÉLEZ ?

La modelo había sido vinculada con su hermanastro, aunque parece que el incipiente romance va por otro lado. 

Fuente: Big Bang News

Hace unos días atrás, Bárbara Vélez confesó que, después de mucho sufrimiento, volvió a estar feliz y en pareja. A raíz de su comentario, muchos se empezaron a preguntar quién es el afortunado que logró conquistar el corazón de la morocha, y aunque la modelo mantuvo el silencio, parece que el candidato es un conocido productor de televisión.

Bárbara Vélez aseguró que está nuevamente en pareja.

"No quiero que se queme. Es algo que si te hace bien, está bueno cuidarlo. Por ahora prefiero cuidarlo. Estoy orgullosa por cómo lo llevo adelante", sostuvo Barbie hace unos días en una entrevista que le realizó Pampita Ardohain en su programa.

Luego, misteriosa y resguardada, Vélez dijo que no iba a decir el nombre del muchacho, pero sí aclaró que se trata de un chico "muy lindo" y "buena persona".

A raíz de estas declaraciones, varios posibles candidatos comenzaron a estar dentro de las opciones, e incluso se barajó la posibilidad de que la hija de Nazarena Vélez estuviera en pareja con su hermanastro Lucas, el hijo de Fabián Rodríguez.

Varios rumores vincularon a Bárbara con Lucas, aunque desde la familia lo desmintieron.

Lo cierto, es que las versiones de un amorío entre ellos surgieron en marzo de este año, cuando los chicos se mostraron muy cerca en un boliche. A pesar de eso, tanto Barbie como Nazarena salieron a desmentir la existencia de cualquier otro vínculo que no sea familiar y el asunto quedó zanjado.

Finalmente, ahora las cosas cambiaron, porque parece que el verdadero novio de la joven sería Luciano Vitori, un reconocido productor y director artístico, con quien la modelo habría trabajado hace poco.

Bárbara Vélez esatría de novia con Luciano Vitori.

Aunque la morocha no confirmó ni desmintió la información, lo cierto es que Paparazzi publicó una imagen donde se la puede ver a Barbie tomada de la mano de Luciano, lo que sería una de las primeras pruebas que confirmarían la incipiente relación.

¿Se animará entonces Barbie a develar el misterio, y confirmar cuál de los dos es su verdadero amor?

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus