RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.08.2017

CON EL REGRESO DE MARCO RUBEN, CENTRAL LE GANÓ 3-1 A SARMIENTO

Los titulares se impusieron a su par de Junín en un amistoso jugado en el Gigante. El 9 ingresó en el segundo tiempo y marcó de derecha. Antes, el equipo alternativo igualó 1-1. Los goles

Fuente: Rosario3

De cara al inicio de la Superliga, Central superó este miércoles al mediodía por 3-1 a Sarmiento de Junín en un amistoso disputado en el Gigante de Arroyito. El dato saliente fue el regreso a las canchas de Marco Ruben y el gol que convirtió.

 

 

Leonardo Gil de tiro libre abrió la cuenta en el primer tiempo. A los 20 minutos, niveló Sarmiento a través de Boghossian, tras un mano a mano de Etevenaux que tapó Rodríguez pero dio rebote.

Gil puso el 1-0 parcial de tiro libre.

Gil puso el 1-0 parcial de tiro libre.(@CARCoficial)

 

 

 

 

En el segundo tiempo, volvió el goleador después de casi dos meses de parate por lesión. Y a los 4 minutos ya gritó presente. Giró en el área y con un derechazo puso el 2-1. El tercero fue en contra de Kippes, tras un tiro libre ejecutado por Alfonso Parot.

 

Goles de pretemporada entre Central y Junín

 

El canalla formó de arranque con: Rodríguez; Ferrari, Leguizamón, Martínez, Parot; Camacho, Gil, Colman, Carrizo; Herrera y Zampedri.

 

 

Sarmiento: Pellegrino; Capelli, Kippes, Pierce, Arias; Etevenaux, Garnier, Farré, Bazán; Quiroga y Boghossian.

 

 

Empate en primer turno

 

 

En el primer partido de la jornada, un equipo alternativo de Central igualó 1-1 ante el conjunto de Junín, con gol de Leonel Rivas de cabeza.

 

 

Los once canallas del preliminar fueron: Ledesma; Da Campo, Ortíz, Alfani, E. Gómez; P. Becker, González, Romero, Pereyra; Bordagaray y Rivas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho