RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Mié, 24 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Judiciales 18.08.2017

JUDICIALES

Confirmaron la condena a cadena perpetua para Marco Feruglio

Tras el juicio abreviado, la notificación les llegó a los fiscales del caso. Fue autor de cuatro asesinatos cometidos en la madrugada del sábado 24 de diciembre.

Por: Belen Barbotti / Fuente: Agenciafe

Este miércoles, los fiscales de Homicidios fueron notificados hace instantes de la sentencia a prisión perpetua para Marco Feruglio, que el 24 de diciembre asesinó a la madre, a la pareja de la madre, al padre y a la hermana de su ex pareja. Uno de los homicidios se dio en Sauce Viejo y el otro en un edificio de 25 de Mayo al 1600 de la capital provincial.

La semana pasada en un juicio abreviado, las partes consensuaron la sentencia en una audiencia en donde al finalizar, se produjeron algunos disturbios por lo que la sala debió ser desalojada. 

Al respecto, la fiscal Cristina Ferraro explicó que "se trató en esta audiencia el acuerdo abreviado, suscripto por el imputado Feruglio y sus defensores, y la fiscalía, por medio del cual se logrará, si los jueces así lo consideran la condena de Feruglio a la pena de prisión perpetua por los siete hechos de los que se lo acusó, y reconoció su culpabilidad".

Por su parte, antes de ingresar a la audiencia, Romina Dusso, expareja de Marco Feruglio recordó que el día antes de los asesinatos "no me tomaron la denuncia, directamente me llevaron al Cullen, y después terminó en esta pesadilla".

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus