RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 10.08.2017

EL SABALERO LE GANÓ A OLIMPO EN SU SEXTO AMISTOSO

Con dos goles de Nicolás Leguizamón (falló un penal en el PT) y uno de Guanca, el Sabalero superó al Aurinegro por 3-1, en un nuevo ensayo preparatorio de pretemporada

Fuente: Uno Santa Fe

La puesta a punto de Colón está ingresando en su recta final, atendiendo a los próximos desafíos futbolísticos del equipo, que en el final de agosto comenzará su participación en la Superliga y unos días más tarde enfrentará a Huracán por los 16avos de final de la Copa Argentina.

En esta oportunidad, luego de lo que fue la estadía en Buenos Aires donde disputó tres amistosos (Vélez, Platense y Boca), el entrenador Eduardo Domínguez ordenó un nuevo partido preparatorio. El rival fue Olimpo de Bahía Blanca, que se encuentra en Santa Fe realizando la parte más fuerte de su pretemporada.

 

En su sexto cotejo preparatorio, el Sabalero marcó claras diferencias con el Aurinegro, al que superó por 3-1, con un tanto de Cristian Guanca, quien venía de anotar en el empate 2-2 frente a Boca en La Bombonera, y dos de Nicolás Leguizamón. Rodrigo Cabalucci descontó para el conjunto bahiense. Para destacar el rendimiento del conjunto rojinegro, sobre todo en el primer tiempo, ya que fue muy superior a su rival, y e incluso desperdició un penal por intermedio de Leguizamón; además estrelló dos remates en los palos.

Colón venció a Olimpo en su sexto amistoso, en el barrio Centenario

Prensa Colón

Domínguez paró el siguiente equipo titular: Gonzalo Marinelli; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Cristian Guanca y Marcelo Estigarribia; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón.

 

Por su parte, Mario Sciacqua, DT de Olimpo, paró a los siguientes 11: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Matías Cahais y Pedro Silva Torrejón; Lucas Mancinelli, Lucas Villarruel, Emiliano Tellechea y Rodrigo Caballuci; Franco Troyansky y Ezequiel Vidal.

 

En tanto, a segundo turno juegan los suplentes, donde el Sabalero se impuso por 2-0 con los tantos de Brian Galván y Diego Morales.

 

El Sabalero formó de la siguiente manera: Alexander Domínguez; Lucas Ceballos, Facundo Garcés, Jonathan Galván y Franco Quiroz; Juan Bauza, Adrián Bastía, Diego Morales y Brian Galván; Ismael Blanco y Tomás Sandoval.

 

Vale aclarar que Pablo Ledesma y Diego Vera no participaron de dichos ensayos debido a que padecen sendas molestias musculares típicas de la etapa intensa de preparación a la que se está sometiendo el plantel rojinegro.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho