RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 08.08.2017

ESCUELAS AFECTADAS A LAS PASO

El lunes no se dictarán clases matutinas

La decisión se toma para que en los establecimientos que se vota se puedan realizar las tareas de limpieza y mantenimiento indispensables para que se pueda reanudar la actividad escolar.

Fuente: LA CAPITAL

El Ministerio de Educación de Santa Fe informó hoy que el lunes próximo, el día siguiente a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso), no se dictarán clases en el turno mañana en los establecimientos educativos la provincia.

 

La decisión de no dictar clases el día posterior a la elección se debe a la necesidad de realizar tareas de limpieza y mantenimiento en las escuelas donde se llevó adelante al votación. Lo confirmó a La Capital la directora de la Regional VI del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis.

La Disposición 25/17 del Ministerio detalla que todos los locales (escuelas) afectados a la votación no dictan clases el lunes por la mañana, y los que no fueron afectados (no en todos se vota) las clases son normales.

Así y todo, los docentes que no estén afectados a actividades relacionadas con los comicios tendrán la obligación de asistir al trabajo, a fin de cumplir con las tareas que les asigne el equipo directivo de su escuela.

En horas de la tarde la actividad será normal en todos los establecimientos que dependen del Ministerio de de Educación provincial, tanto privadas como públicas.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho