RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Lugares y Placeres 06.08.2017

Los 5 mejores destinos del mundo para conocer en agosto

Un viaje es la más acertada opción para escaparle al frío invernal del hemisferio sur. Qué lugares vale la pena visitar durante este mes

Fuente: INFOBAE

Agosto, uno de los meses más fríos y grises del año en la Argentina, ofrece la mejor opción para viajar. Cuáles son los destinos alrededor del mundo que vale la pena visitar durante esta época, desde playas del Caribe y los encantadores castillos de Escocia, hasta el sitio perfecto para disfrutar de un eclipse solar.

Edimburgo, Escocia

 

 

 

Todos los meses de agosto, artistas y performers de todo el Reino Unido y del mundo se encuentran en Edimburgo para el Edinburgh International Fringe -o simplemente "Fringe"-, un festival que reúne música, teatro y comedia, con cientos de show en toda la ciudad. Es un momento ideal para aventurarse hasta Escocia y, por qué no, salir de la ciudad y conocer los secretos que esconde este paraíso verde.

 

 

 

Jackson Hole, Wyoming, Estados Unidos

 

A post shared by ally lund (@alund87) on

 

 

El 21 de agosto, Estados Unidos experimentará un eclipse solar total, el primero desde 1979, y el mejor lugar para observarlo será sin dudas en el pueblo de Jackson Hole, en el estado de Wyoming. Se recomienda dirigirse hacia una área de observación pública cerca del Ranch Lot, a la vuelta de Teton Village. Ideal para los fanáticos de la astronomía.

 

A post shared by Evan Lazarus (@elazie) on

 

 

 

Granada, Caribe

 

 

En agosto, esta isla del Caribe celebra su gran y rica historia en el comercio y producción de especias con un festival que reúne elementos de las distintas culturas que la formaron: afrocaribeña, inglesa y francesa. Y, además, ofrece playas paradisíacas y un clima espectacular.

 

 

Bolonia, Italia

 

A post shared by robbieoliva (@robbieoliva) on

 

 

 

El verano en Italia es agobiante. La mayoría de las ciudades se inunda de turistas -a pesar del calor extremo-. Sin embargo, la bella Bolonia permanece inmune a este fenómeno. Hay visitantes, sí, pero no tantos como en Roma o Florencia. Esta ciudad es conocida por su increíble comida y su vino Lambrusco. Y una caminata por la Piazza Maggiore no tiene precio.

 

A post shared by Ruya Arslan (@ruyarslan) on

 

 

 

Ginebra, Suiza

 

 

 

Ginebra es sinónimo de lujo. Esta ciudad suiza extra sofisticada es conocida alrededor del mundo por sus relojes. Y conviene visitarla en agosto, cuando se celebran las Fêtes de Genève, que duran 10 días. El 12 de agosto es el día con más pompa y circunstancia, gracias a una fiesta de fuegos artificiales imperdible.

 

 

 

 

 

 

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho