RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 06.08.2017

PREPARACIÓN PARA EL SUDAMERICANO

AMISTOSO: LAS PANTERAS ENFRENTAN A BRASIL EN CHACO

Llega el momento de un nuevo compromiso para la Selección Argentina Femenina, que en su camino en busca de la clasificación al Mundial 2018 en Japón, jugará dos partidos amistosos ante Brasil en Chaco este viernes y domingo. El primero será en Resistencia desde las 21hs y podrá verse por DeporTV en diferido a las 00:10hs.

Fuente: Somos Voley

Las Panteras tuvieron sus últimos compromisos oficiales en un FIVB Grand Prix 2017 en el que fueron de menor a mayor con una buena performance el último weekend en Croacia que les permitió cortar la seguidilla de derrotas previas. En su regreso al país, las dirigidas por Guillermo Orduna retomaron los entrenamientos esta semana y este jueves emprendieron viaje a Chaco para los amistosos.

Brasil no vendrá con su equipo principal dado que se encuentra disputando las finales del Grand Prix, pero será una buena medida para el combinado nacional pensando en el Campeonato Sudamericano que se disputará en Cali, Colombia entre el 15 y el 19 de agosto. El mismo otorgará una plaza para el Mundial 2018, objetivo principal del equipo en la temporada.

Las Panteras viajaron con 14 jugadoras y tendrán dos presentaciones: el viernes a las 21hs en Resistencia y luego el domingo a las 18hs en Villa Ángela con transmisión en vivo de DeporTV.

ARGENTINA
Priscila Bosio
Tanya Acosta
Daniela Bulaich
Natalia Aispurúa
Sol Piccolo
Clarisa Sagardía
Emilce Sosa
Julieta Lazcano
Karina Suligoy
Florencia Giorgi
Antonela Fortuna
Helena Vidal
Morena Martínez Franchi
Camila Hiruela Tapia

Fixture y horarios de TV (DeporTV)
Viernes 4/8 21hs – Resistencia (Transmisión en diferido el sábado 00:10hs)
Domingo 06/8 18hs – Villa Ángela (Transmisión en vivo)

 

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus