RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Jue, 28 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Economía 07.08.2017

CRÉDITOS

Procrear: destacan que se dirigen a quienes cobran hasta cuatro sueldos mínimos

Lo destacó el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y agregó: "Tiene que ser para gente que realmente necesita, para el trabajador que tiene un trabajo formal, que tiene para pagar una cuota que reemplace un alquiler".

Fuente: Télam

"El Procrear es algo que subsidia el Estado, pero tiene que ser para gente que realmente necesita, para el trabajador que tiene un trabajo formal, que tiene para pagar una cuota que reemplace un alquiler", agregó.
En declaraciones a la radio Rock and pop Tucumán, el ex intendente de la capital tucumana entre 2003 y 2015 precisó también que "hay 450 mil empleos nuevos en la construcción según el propio titular de la UOCRA".

Resultado de imagen para Destacan que los créditos Procrear se dirigen a quienes cobran hasta cuatro sueldos mínimos
Además, cuestionó que, en Salta, "el gobierno anterior abandonó la construcción de las viviendas al 40% de obra", y completó: "Hoy ya la estamos terminando".
Luego de afirmar que (el presidente Mauricio) "Macri tiene un plan para salir adelante, a pesar de las dificultades que encontramos", Amaya -de extracción peronista- dijo que "no soy candidato" para las legislativas de octubre "porque la gestión no se puede parar". 
Remarcó en ese tramo de la entrevista que, a su juicio, "lo bueno que tiene el gobierno nacional es que no persiguen a quienes no son del mismo palo". Y completó: "De eso se trata la democracia, de respetar todos los pensamientos".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho