RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Educación 04.08.2017

EL LUNES

Debatirán un proyecto de ley provincial de educación

Mariela Rosana Rossi, secretaria de modalidades de sistemas educativos de la Unión Docente Argentinos, dialogó con “Línea Abierta” (101.3) e invitó a la comunidad docente a participar del debate del proyecto de ley.

Por: Agustín Bello / Fuente: Agenciafe

El secretario general de UDA, Jorge Romero, convocó para el día lunes 7 a una charla – debate con Patricia Chalgo (Diputada provincial) para presentar su proyecto de ley provincial de educación en Primera Junta 3369.

La secretaria de modalidades de sistemas educativos de la Unión Docente Argentinos, Mariela Rossi explicó: “Es importante esta ley porque vamos a tratar una ley que asegure los derechos del trabajador docente, es un buen momento para debatir la educación como un derecho. Se van a tratar temas como la formación docente, el aporte que quiere hacer UDA a esta ley, el financiamiento educativo. Es necesario organizar un sistema educativo a favor de la educación técnica por la importancia que tiene en el desarrollo de nuestra economía”.

Sobre el tema, la secretaria amplió: “En realidad, sobre la educación técnica siempre hacemos hincapié”.

Vale destacar que quienes concurran al lugar podrán llevar sus inquietudes para debatir con la diputada Patricia Chalgo.    

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho