RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 02.08.2017

DOMÍNGUEZ: "ESPEREMOS QUE VIGNATTI SIGA TRABAJANDO"

El DT de Colón se refirió a lo que se busca en el mercado de pases, tras la derrota frente a Vélez en la Villa Olímpica. "El presidente sabe los mediocampistas y los delanteros que queremos", afirmó.

Fuente: LT10

Luego del tercer amistoso de pretemporada, el entrenador Eduardo Domínguez hizo un balance de los trabajos de pretemporada y de cómo se desarrolla el mercado de pases para Colón, que se prepara para una intensa pretemporada donde afrontará el Torneo de Primera División, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana 2018.

"El partido me deja muchas cosas positivas, más allá del resultado, venimos insistiendo desde la pretemporada pasada que lo que buscamos es el funcionamiento para que lo positivo llegue en el campeonato. El circuito de juego y la generación de situaciones de gol me dejaron conforme, pero hay otros aspectos que tenemos que mejorar en los entrenamientos. Por eso están estos partidos, donde nos permite sacar conclusiones de lo que venimos haciendo bien y en qué mejorar", arrancó diciendo el entrenador sabalero en diálogo con el colega Adriel Luján.

En cuanto a los refuerzos que llegaron en esta pretemporada, el DT afirmó: "Van captando la idea y la forma que pretendemos jugar. La idea es que vayan sabiendo cuál es la virtud del equipo y empezando a reconocer los pequeños defectos que podemos tener para saber cómo trabajarlos y llevarlos".

Sobre la llegada de Diego Morales, dijo: "Es enganche y lo pensamos en esa función. También puede jugar como volante interno. Estamos viendo estas posibilidades, pero no nos cerramos, ya que tenemos formado nuestro esquema que es el 4-4-2".

Para cerrar, se refirió a lo que se busca en el mercado y expresó: "El presidente sabe los mediocampistas y los delanteros que queremos, así que esperemos que siga trabajando".

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho