RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Policiales 31.07.2017

SIN DETENIDOS

Robaron y dañaron una escuela: un adolescente involucrado

Desconocidos se llevaron costosos objetos de la institución N°511 y pintaron con aerosol el mástil y algunas paredes. Tras un allanamiento, un menor de 17 años fue trasladado a la comisaría y luego liberado. Quedó a disposición de la Justicia.

Por: Agenciafe / Fuente: LT10

Personal de la seccional 2da entrevistó este viernes por la mañana a la vicedirectora de la escuela N°511 “Juana Azurduy”, quien manifestó que autores desconocidos habían ingresado a la escuela forzando la puerta de la dirección y dañando las rejas de un depósito, para luego sustraer diversos elementos. Entre ellos, netbooks del plan Conectar Igualdad; una cámara digital y parlantes. Además, habían escrito con aerosol el mástil y ciertas paredes internas de la institución.

Tras diferentes tareas investigativas, efectivos policiales se dirigieron a un domicilio en calle Santiago de Chile al 1400, donde tras una requisa domiciliaria se encontraron los objetos robados.

Asimismo, un joven de 17 años fue trasladado a la seccional. Tras una comunicación con el Juzgado de Menores, se dispuso que el joven sea identificado por robo calificado, en estado de libertad. El lunes a primera hora deberá presentarse en el juzgado en cuestión.

“Buscar lo que es verdadero no es buscar lo que es deseable”

Albert Camus