RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 19 de abr de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Deportes 27.07.2017

MAXI LE REGALÓ UNA CAMISETA A LA NENA QUE QUERÍA DARLE SUS AHORROS

Celina, una nena de Casilda, ofrecía un dinero que tenía preparado para viajar a Disney para que el jugador no se vaya de Newell's. La Fiera respondió con un gran gesto. El video de Telenoche

Fuente: Rosario3

No es la imagen que querían ver los hinchas de Newell's en la conferencia de prensa del gran capitán rojinegro. Todos esperaban que el hombre que penetró los corazones leprosos hubiese dicho que continuaba, al menos un año mas.

 

 

Pero no fue así. No fue nada de lo que se esperaba. Tanto amor generó la Fiera en la gente que una nena de Casilda, Celina, de tan solo 8 añitos, quiso donar los ahorros que tenía preparados para un gran viaje familiar, para que Maxi no se vaya del club.

 

 

"Maxi no va a estar porque parece que no le pagan. Quiero darle mis ahorros a él. Viste que yo estaba juntando para Disney, ahora no quiero juntar más para Disney. Es para que Maxi se quede en la cancha de Newell's", le comentó la nena a su papá.

 

 

Claudio, grabo esa inquietud de su hija. La subió a las redes sociales y respondieron. En realidad, el protagonista respondió, como no podía ser de otra manera.

 

 

Y ahí estuvo Maxi, con un video, ahí estuvo el capitán, con un gran gesto. Un saludo, un mensaje de esos que van mas allá del fanatismo, o que precisamente tienen esos códigos que brinda el fútbol, el de amor por la camiseta.

 

 

Pero no quedó solo en ese saludo: tuvo también su encuentro personal entre Celina y el hombre que se fue, pero que seguro en algún momento regresará.

 

 

 

Informe: El regalo de Maxi a Celina

 

El regalo de Maxi a Celina

 

RELACIONADAS

ASÍ SERÁ LA NUEVA CAMISETA DE NEWELLS

Celina, una nena de Casilda, ofrecía un dinero que tenía preparado para viajar a Disney para que el jugador no se vaya de Newell's. La Fiera respondió con un gran gesto. El video de Telenoche

“Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

Coco Chanel