RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 27.07.2017

LAS COLONIAS

Fascendini presidió la entrega de escrituras

El Vicegobernador junto al Secretario de Hábitat, Diego Leone entregaron 53 escrituras que hicieron plenos propietarios a familias del departamento Las Colonias.

Fuente: Agenciafe

El gobierno provincial realizó la entrega de títulos de propiedad a familias del departamento Las Colonias. El vicegobernador Carlos Fascendini aseguró que "en cierto sentido se debe pedir disculpas de parte del Estado, por la demora que han sufrido las familias en recibir la escritura de sus viviendas".

El titular de la cartera de Hábitat, Diego Leone enfatizó el compromiso del gobierno de trazar como objetivo “un plan estratégico para poder llevar a cada familia su correspondiente escritura. Sabemos la importancia de este documento ya que permite a cada familia disponer libremente de su casa: para que sus hijos la hereden o la puedan vender cuando quieran”.

A lo largo de la jornada, recibieron escrituras vecinos de las siguientes localidades: San Carlos Centro, San Carlos Sud, San Carlos Norte, Esperanza, Franck, Hipatia, Las Tunas, María Luisa, Grütly, Sa Pereira, Sarmiento, Humboldt, Pilar y Providencia.

Hasta la fecha, el gobierno provincial concretó la entrega de más de 2.500 escrituras en todo el territorio.

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho