RESUMEN DE MEDIOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
Santa Fe, Vie, 29 de mar de 2024
RECIBIR NEWSLETTER

Información General 26.07.2017

EL CLIMA

Amenazas de lluvia para este miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielo nublado y vientos leves del sector este. Mirá cómo continuará el tiempo.

Fuente: El Litoral

Similar a la jornada de este martes, el miércoles se presenta en la ciudad de Santa Fe con cielo “encapotado” y amenazas de lluvias.
 
De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector este”.
 
En tanto, para la tarde se estima: “Cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando con posibles neblinas y bancos de niebla. Vientos leves del sector este”.
 
Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 13° y una máxima de 22°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 16° y una máxima de 22°.
 
Pronóstico extendido
 
Para este jueves se aguarda cielo algo nublado, una mínima de 16° y una máxima de 29°. Mientras que para el viernes se espera que continúe la nubosidad; una mínima de 13° y una máxima de 29°.
 
Finalmente, para el sábado se prevé cielo algo nublado; una mínima de 12° y una máxima de 28°.  

“El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo”

Paulo Coelho